Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Mi tercer día con la sávila o aloe vera.

Hola a todos. Feliz día.
El último mes he tenido serios problemas con mi piel. Pero la verdad estoy decepcionada del dermatólogo, además no quiero pastillas y en tercer lugar no ha alcanzado el presupuesto para ir con un Dr. particular.

Aunque fui diagnosticada con rosácea, en el IMSS me dan tratamiento para Acné. Total que con el invierno ha empeorado mi problema.
Estando a cero grados y no poder usar agua calientita para lavarme la cara me obligò a comprar agua micelar para limpiarme a diario. Pero la rojez al borde del sangrado, las fístulas y resequedad, aparte de causarme comezón y dolor, me daba mucha vergüenza sali asi a la calle. Por lo que me cubría con maquillaje de alta cobertura Vichy Normaderm. Pero consciente estoy que es un círculo vicioso.
Las fotos del estado de mi mejilla...imagen no apta para menores de edad, no son muy agradables.
Desde hace 3 noches, después del baño donde me lavo la cara con gel limpiador sin jabón de Avene o bien , si no me baño en la noche, me limpio la cara con agua micelar; me he aplicado una capa de gel natural de sávila, corto un pedacito de penca, lo lavo, parto a la mitad, me unto el gel, espero a que seque y repito la operación con la otra mitad. Los resultados han sido muy buenos.
En algunos lugares la sávila se conoce mas como aloe vera.
Les dejo fotos del estado actual de mi mejilla y  del antes de empezar el tratamiento.
Recomiendo ampliamente este tratamiento.
Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario