Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

Productos terminados. Abril 2013. Segunda Parte.

Hola

Aquí tengo otros tantos productos, que cabe aclarar, los terminé en febrero y marzo.



Muestras de bloqueadores.

 La Roche Posay Anthelios XL.50 +. Fluide Extreme. Varios pomitos de  5.0 ml. El detalle con este bloqueador  es que aunque es fluido, versión para cutis graso, deja la piel super brillosa y un tanto blanquecina para los que somos morenos.

Emulsión Solar con Color Toque Seco FPS50+ de Avène . Pomito de 5.0 ml.

Aunque dice toque seco, no lo es tanto, no en mi piel, tiene la ventaja de que tiene un toque de color y queda muy bien. Tal vez si se usa un humectante para piel grasa antes, si deja mas mate la piel. Pero el  hidratante para piel delicada que tengo que usar, no le ayudó mucho al bloqueador.

Vichy Capital Soleil. spf 30. Emulsión facial acabado seco.Varios sobres de 1.5 ml.

El mejor bloqueador, solo que es sin color, me gustaría probar la versión con un toque de color, no se si existe, en dado caso este es el que compraré. Deja mate el rostro, se absorbe y es de factor 30.

Me encantaron todas estas muestras me llevo una en mi bolsa para reaplicar producto durante el día. Perfecto. Me las proporcionaron en Sanborns y la de vichy en Farmacia Dermatológica de Hermosillo.


Maquillaje Mineral.

Revlon Colorstay Aqua. 9.9 grs. $160.00. Tono Medium Deep.

Dizque polvo líquido. En un principio se siente una sensación muy agradable, como líquido, fresco, pero se quita a los minutos de haberte aplicado la base. La compré en lugar de la Mineral que estuve usando con muy buenos resultados, también de esta marca. Y como era novedoso, para mi,  esto de los polvos líquidos, también es mineral y el tono me pareció adecuado, pues adelante. Pero no me lo terminé, a los pocos meses ya no se sintió el efecto y realmente nunca me gustó, tiene cobertura muy baja y no es "edificable", es decir, si aplicaba una segunda capa, se barre la primera, no se muy raro, de plano un error. No la recomiendo para cutis con brotes de acné evidentes.

No me la terminé.



Bálsamo labial. Carmex. SPF 15. 4.25 grs. $2.5 dólares.
Es en formato tipo labial. Deja una sensación fresca, como que contiene mentol. De primera instancia, no sentí la humectación, traía los labios muy resecos, porque todo el dia anduve del tingo al tanto y casi no bebí agua. Hasta el segundo día sentí mejoría. Si me lo topo en oferta lo compro, sino, soy feliz con mis Golba de $2 PESOSSS.

Pasta dental. Colgate Total Professional Sensitive. 162.5 grs. $55.00 
Me gustó mucho esta pasta dental para dientes sensibles. Realmente me ha ayudado con este problema. En ocasiones al sentir la molestia, me ponía directamente un poco de pasta en el diente y santo remedio. Encontré una versión de 55grs por un dólar para repuesto, a ver que tal sale.



Esmalte de Uñas. Renova. Alto impacto. 8.2 ml. Barniz transparente. $20.00 . Lo compré a menor precio, con descuento, en un supermercado. Se secó muy rápido, no alcancé a terminarlo. No me gustó porque tardaba mucho en secar y el aplicador es muy raro, con  la brocha con fibras  muuuy largas. No volveré a comprar productos de esta presentación.




Vean el tamaño de este aplicador!



Mini Set Gelish. Se me terminaron dos de los componentes del Set : Artificial Nail Remover  y  el Nail Surface Cleanser. Este último me tenía muy mortificada, porque es el toque final del sistema Gelish, que para los que no lo conozcan, es un producto tipo esmalte de uñas de larga duración, 3 semanas aproximadamente conservando color y brillo. El set me costó $600 en Sally. El removedor es una acetona rebajada, no me preocupó, de hecho NO SIRVE para remover el gelish. El otro líquido en color azul, es el que termina de secar el barniz sellador o Top Coat. Pero investigando en Internet, se puede suplir por alcohol, lo intentaré porque ha de costar una fortuna en Sally.

Siempre me molestó, los envases, no cierran herméticamente, es un tiradero.


Ahora si, parece que es todo lo de estos 2 últimos meses. Muchas gracias por leer y espero algo de esto sea de utilidad, que mi experiencia le sirva a alguien mas para no malgastar su dinero y/o para encontrar el producto que busca.

Saludos

Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario