Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

Beli Ga

Hola

Estoy en shock, en estos días me di a la tarea de crear una nueva cuenta de facebook, para ligarla a mi cuenta de gmail (icacervantes@gmail.com). Usaré ahora este nuevo facebook para todo lo relacionado con mi blog, mi canal de youtube, mis andares por las frivolidades de la vida!


Total  que  me puse a hacer "limpia" de contactos de mi cuenta personal, para traspasarlos a la nueva, ya saben, gurús, páginas de belleza, de compras, etc. Tenía tiempo de no entrar a algunas de ellas, porque normalmente tengo desactivada la opción de "Aparecer en Noticias", y solo recibo las notificaciones de eventos importantes.

Mi sorpresa y gran tristeza fue mayúscula al enterarme que mi querida amiga cibernética Beli Ga, Montse, CasandraAlada había fallecido hace mas de dos meses.

https://www.facebook.com/casandraalada
http://www.youtube.com/user/casandraalada

Ella era madre especial, vivía para su hija Jenni.

Esta situación me hizo revalorar mucho mi vida, mi familia, mis amigos, gracias a Dios, al día de hoy los tengo a todos conmigo. Y a la vez me hizo pensar en que tenemos que estar preparados para las contigencias, pero también para la felicidad. No se trata de vivir con miedo, ella, es un gran ejemplo, tenía sus días tristes, pero generó mucha alegría y risas entre sus suscriptores, como yo.

Un  homenaje a mi querida Cassandra , Dios bendiga a su hija Jenny y a toda su familia, les quedó un vació muy grande y un gran trabajo por hacer.

Así mismo entre las youtuberas mexicanas, estoy segura que muchas la recordarán y yo, humilde expectadora, también.

Angélica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario