Buscar este blog

sábado, 29 de noviembre de 2014

Polvo mate, equivocación.

Hace algunas semanas, me propuse encontrar una alternativa al polvo compacto de la marca Bissú que es el que he estado utilizando mas frecuentemente. Básicamente mi necesidad estriba en un polvo que empareje un poco el tono de la piel y la deje satinada, no tan opaca, ni tan brillante. Lo utilizo encima del bloqueador con color, o alguna bb cream. Esto es para lograr una rutina de maquillaje del diario y rápida todas las mañanas. Realmente solo quiero dejar la piel lo mas presentable posible, ocultando un poco la rojez de mi rostro, ya que no pretendo cubrir imperfecciones, emparejar al 100% el tono o cubrir arrugas!!! no pido tanto Dios.

Total que de cazadora de nuevas opciones, una tarde encontré el Polvo compacto de la marca Renova, en el supermercado Casa Ley. Estaba con descuento y me salió en menos de $80.00 (US$6.00 aprox).
Y la equivocación estuvo en que, no me importó que dijera que era terminado mate, ya que la mayoría de los productos del super que indican esta leyenda, no lo son de todo, casi nunca logras éxito en este sentido. Pero  Oh sorpresa! Este polvo si que es mate. Desafortunadamente perdí las fotos que había tomado para agregar a esta entrada. Pero si tu buscas un polvo mate, cobertura media-alta, a precio baja, te recomiendo ampliamente este producto.
Yo me compré el tono "Beige Natural", pero la línea cuenta con varios tonos mas, que son: Beige Claro, Beige Arena y Beige Miel. Por el tono creo que no me equivoqué  quedó bien, para mayor referencia yo utiliza el maquillaje líquido Dermablend de Vichy en el tono 45, Gold.


La marca promete lo siguiente:

Beneficios

  • Fórmula de larga duración para que tu maquillaje permanezca por horas.
  • Cobertura media y aplicación suave que brinda una sensación agradable en tu rostro.
  • Ayuda a cubrir  las imperfecciones con acabado natural.
  • Efecto matte que controla el exceso de brillo.
  • No reseca.
  • Para todo tipo de piel.
  1. *Promedio de 2 retoques al día. Bajo condiciones normales de uso. Piel en condiciones sanas.


Salvo por el punto de que "No Reseca" concuerdo con toda la descripción, ya que en mi cas, si sentí que me resecó la piel.
Tarde en acabarme el producto, y terminó quebrándose cuando quedaba poco, sin embargo lo recomiendo para aquellas personas de cutis graso, que les gusta el acabado realmente "Mate!!"


Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario