Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sombra para ojos. Marca COLLECTION

Hoy a las 10:00pm. Entré apurada a supermercado Santa Fé por algo para la despensa.  Me topé con una pila cosméticos de la marca COLLECTION,  hecha en México.  Ya he probado los esmaltes para uñas con buenos resultados.
Total que no me pude resistir a darle una oportunidad al cuarteto de sombras. Igual si no funciona solamente pierdo $14 pesos (menos de un dólar ji ji ji).

Me compré un cuarteto para smokey eyes en grises.

Debo decir que viene bien empacada y sellada. Guauu, no son nada polvosas y tienen buena pigmentación sin ninguna prebase. Mañana la probaré en mis párpados y les cuento, pero creo que serán un éxito. Seguramente iré por mas tonos ;-)

Aqui varias tomas con y sin flash. El tono topo rosado es el menos pigmentado. El perla, gris y negro con pigmentos tornasol estàn super!
Ampliamente recomendadas.

Angélica

Actualización a las 10:00 am del dia siguiente. Con prebase jafra:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario