Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

Garnier. Bb cream.Perfeccionador de piel. Roll-on ojos. Toque de color medio.

Hola!
Pues se me terminó mi consentido roll-on anti-ojeras de garnier. Ahora quise probar el producto per en su version Bb cream

 
Realmente tiene un textura líquida, pero no te escurre, seca rápido, si noto que humecta muy bien la zona y la deja con un tono y luminosidad muy bonita.
 
El detalle  es que me lloran un poco los ojos, así que tengo que usarla al menos 8 a 10 mm de distancia de las pestañas inferiores para que no me pase esto. Cosa que no pasa con el roll-on de siempre de la  misma marca.
 
Si siento que me disminuyeron las ojeras, ya que no tengo muchas, pero si había notado un tanto grisáceo, sobre todo encima de uno de mis pómulos. Ahora bien, este cambios puede deberse a otros factores, asi que por lo pronto, lo voy a estar intercalando, por lo que el próximo toca comprar el roll-on que es mucho mayor contenido, aunque claro no cubre igual, y tarda  mucho en secar, pero puedo vivir con ello!
 
 
Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario