Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña. Avon.¡Varios Productos! Segunda Parte

Bien, lo prometido es deuda y aquí traigo otras tantas reseñas de productos de AVON que he consumido, algunos eran nuevos para  mi, pero los desodorantes ya hace años que los conocí. Anteriormente publiqué la primera parte de estos productos, si te interesa da clic aquí.  Pues manos a la obra:

Desodorante sin anti-traspirante


Este desodorante viene en una peculiar presentación líquida en frasco de vidrio. Lo mas beneficioso de él es que NO CONTIENE ANTI TRASPIRANTE, que según hemos sabido siempre es importante este punto para ayudar a prevenir que se tapen los poros de las axilas, de tal forma que aunque si sudas un poco, no hueles mal.

Cuesta unos $35.00 a $50.00 (US$3.25) y realmente vale la pena; yo vivo en un lugar de clima muy cálido, llegamos hasta los 50 °C y aunque es verdad que no ando en la calle pero me funciona muy bien este desodorante.

Lo puedes usar en todo el cuerpo, sin problema, el aroma es delicado y fresco-floral. Pero sobre todo es que deja libre los poros para eliminar toxinas y esto ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de mama.

Desodorante 24 horas


Este es un desodorante tipo roll-on, es anti-transpirante como la mayoría del mercado. Lo que  lo hace diferente es que su relación precio-beneficio es muy buena, realmente este producto, que al no tener aroma, es unisex, tiene una duración de las 24 horas que promete. Y esto lo puedo asegurar porque no nada mas lo uso yo, si no que mi padre, que es un hombre bastante alto, grande y realiza trabajo pesado, lo ha utilizado con excelentes resultados.

Tiene una presentación de 50 ml normalmente y lo consigues desde los $10, hasta los $20.00 (US$1.25), en algunas ocasiones, la marca saca presentaciones "jumbo" con mas ml por frasco. Lo recomiendo ampliamente, no  mancha la ropa y seca relativamente rápido.


Labiales color trend


Estos son los labiales típicos y económicos de Avon, te los encuentras desde $12.00 , hasta $25.00 (US$1.80), hay tonos lustrosos, mates y cremosos, yo solo llego a comprar un lustroso por equivocación. Lo curioso es que cada color es un albur, es decir, unos tonos tienen mas duración que otros, mas pigmentación que otros. Los que si recomiendo son los colores mate y en especia el rosa moscatel, es una chulada, es un fucsia con toques morados o azules muy favorecedor para todos los tonos de piel, eso si es muy llamativo, pero para mi eso no es problema, yo salgo con ese color muy agusto desde las 7:00 a.m. y tiene la ventaja que aunque comas o bebas, al  menos traerás una tinta en tus labios, tiene  mucha duración y pigmentación.
Los tonos que yo he probado, no tienen sabor ni aroma. No tengo muchos, es un producto digamos, nuevo para mi. Eso si, he notado que me resecan un poco los labios, por lo que estoy usando bálsamo mas seguido.


Vino Moscatel. Aquí en los labios
Vino Moscatel. Disculpen la barra un poco sucia.
En la mano y con flash, pero no se aprecia realmente el color, es un poco mas fuerte.

Este color, es el último que he comprado, el color es naranja pop, cremoso, pero no me gustó tanto el color, aunque si me lo pienso poner, es un naranja enchiloso, sigo en la búsqueda del naranja perfecto.

Foto con flash


Foto sin flash

Todos tienen un tamaño de 3.6 gramos y las presentaciones varían, pero normalmente son duraderas, bien hechas, aunque sencillas.


Cold cream



Esta crema limpiadora, fue un descubrimiento para mi. Realmente  tiene una fórmula bastante grasosa, pero es ideal para desmaquillar el rostro, sobre todo cuando traes productos a prueba de agua. Elimina muy bien la mascara de pestañas, labiales indelebles, bases, etc.
El detalle que a mi me sacó brotes, granitos, es por ello que ya no la quiero comprar de nuevo. Pero si me estoy acabando la que compré. Hay varias presentaciones desde los 20 gramos, pasando por el tarro de 100 gramos y un super tarro jumbo de 400 gramos, he comprado los 3 y comparto con mi mamá, ella es de piel seca y le va muy bien. Yo tardé en darme cuenta que esa crema era la causa de mi extraño brote de granitos en mi piel. Pero la sigo usando para desmaquillar mis ojos.
 
Para información sobre ingredientes puedes consultar la página de Avon en internet.


!Que tengas un buen día!

Angélica

Aquí está a primera parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario