Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña.Productos AVON. Parte 1.

Desde hace varios meses me inscribí en AVON, más que nada para probar los productos, principalmente las cremas para manos, que salen muy buenas y a buen precio. Cabe destacar que los productos de Avon no tienen precio fijo, varía de una campaña a otra, yo siempre recomiendo esperarse a la oferta y si es un producto que realmente te gusta, te funciona, procura comprar 2 unidades, ya que no se sabe que tanto tiempo pueda transcurrir antes que lo pongan de nuevo a la venta.
Pues bueno, desde entonces he comprado varias cosas, unas mejores que otras, aquí les cuento de algunos de ellos:

Ideal Face. CC cream. Base de maquillaje correctora multi-beneficios.

PFS 50/ FPUVA 20.4
Tono 17 Medium beige
Contenido 30 ml
Costo: MN$130.00, (Menos de US$10.00)


Creo que la diferencia entre BB cream y CC cream estriba en que esta ultima proporciona mayor cobertura e hidratación, por lo que quise probarla, ya que a mis 41 años, requiero estas dos características. En este caso, si noto  mi piel humectada, pero normalmente primero aplico mis productos habituales, rara vez, la pongo sola: esta cc cream, sobre la cara limpia. En este ultimo escenario, si noto que me falta humectación, es decir, si tienes cutis maduro o seco, no debes saltar el paso del humectante antes de aplicarla. Tiene una cobertura de media a baja, pero si aguanta 2 capas para cubrir un poco mas, sobre todo en rojeces, en mi cachete con rosácea lo hago y no me queda grasoso, aunque si cubre un poco mas. Me deja menos brillosa que la bb cream de garnier, pero es mas cara. No tiene aroma, no me causó granitos. La aplico con las manos normalmente, pero deja mejor acabado si utlizas una brocha para maquillaje líquido. Tienes que esperar unos minutos para que veas bien la cobertura que te va dejar, en un principio, parece que no cubre nada. Ya que son muy cómodas las bb cream o cc cream, para no utilizar maquillaje, en esos días que apuestas por un look mas natural, la volvería a comprar, pero si la ponen en oferta.

Sérum Anew Utimate
Costo:  MN$90, (US$6.00)
Contenido: 30 ml

Aprovechando una oferta, me compré este sérum, no sin antes buscar reseñas en internet, todas lo recomendaban y el único "pero " que le encuentran es que, por el tipo de envase, no se sabe cuánto producto te queda. Me arrepiento de no haber comprado mas. A ciencia cierta, no se que tanto funcione, ya que, esto se dará con el paso del tiempo, apenas me estoy terminando el producto, lo uso casi siempre por la mañana y por la noche. Si noto mi cara bien humectada y le da un brillo especial, un "No se qué" que "Qué se yo". Mi piel lo absorbe casi al instante, contiene bastante agua. La idea es como 7 veces mas hidratación que una crema facial, que penetra a capas mas internas de la piel. Yo estoy urgida de empezar a cuidarme con productos  mas especializados y este es  mi primer sérum, mas que nada busco "prevenir" ya que a esta edad es cuando la piel se empieza a volver mas flácida y  la falta de colágeno empieza a hacer de las "suyas". Si lo recomiendo, si lo volvería a comprar si está en oferta, porque realmente prefiero ahorrar para comprarme, mas adelante el Advance Night Repair de Estee Lauder, el cual está muy bien reseñado.

Delineador líquido color trend.
Color: negro.
Contenido: 3ml
Costo $50.00 (US$3.00)


Viene en un empaque muy curioso, es decir el botecito es normal, pero en lugar de traer una caja, vienen  en una bolsita, asi, como si fueran cacahuates, ja ja ja. Si da un todo negro, negro. El aplicador es bastante firme, de esponja, con punta. El detalle es que no me aguanta las 8 horas, dura aproximadante unas 5 horas. Sin embargo es barato. Para la noche es adecuado ya que no ocupas tantas horas, el detalle conmigo, es en la oficina, que no  me da la duración deseada, como el de Jafra.

Cremas para manos. Avon Care.Glicerina

Contenido 90 grs.
Costo MN$10.00 (Menos de US$1.00)


Este producto es de mayor precio, hasta el doble te puede salir, pero la última vez lo agarré en oferta, con una presentación de Distroller, de "San Antonius, mándame novious". Esta crema ya la he usado antes, también en su variedad de "Parafina" con muy buenos resultados. Humecta muy bien, no deja grasoso, no huele casi nada. Muy recomendables estos producto de la marca. Espera ofertas y no dudes en adquirirlas.

Protector para labios con aloe. Moisture Plus. Intensive.

Contenido 4.5 grs .
Costo MN$10.00 (Menos de US$1.00)

Este bálsamo labial es aceptable, si no tienes un problema severo de resequedad, mas bien, previene los labios partidos, ya que lo utilicé precisamente cuando traía mis labios maltratados por el cambio de clima, y realmente no me ayudó, después de una semana de uso , al menos dos veces al día no noté mejoría. Opté por aceite de coco orgánico puro, en mis labios y en un par de días ya estaba todo ok. Pero por el precio, que era una oferta, si ayuda a prevenir, ya que con este bálsamo me he estado manteniendo mis labios y no se me han resecado. Aunque cabe aclarar que sigo usando aceite de coco, algunas noches, no todas.


Otros productos en la próxima reseña:
Desodorante sin antitraspirante
Desodorante 24 horas
Labiales color trend
Cold cream
Tratamiento anti quiebre de cabello, ampolleta y crema.
Enjuague íntimo
Maquillaje Anew tono equivocado Light beige
Crema para peinar coco y acai
Crema para peinar cacao
Loción para desenredar coco y acai
Esmalte Gel
Crema hidratante
Exfoliante para pies
Loción refrescante para pies
Set Lima para pies
Crema para ojos Anew dúo
Crema perfumada Night Magic

Esta historia continuará.....

Angélica

Aquí está la segunda parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario