Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

Reseña. Maquilla. Loreal, Infalibe.

Este maquillaje líquido me llamaba la atención porque había leído varias reseñas favorables. Asi que un día que andaba en wal mart, estaba una chica demostradora en el área de maquillaje y yo buscaba algún maquillaje, el Revlon Colorstay y resulta que no había de mi tono. Ella se dió cuenta que tenía rato buscando entre los pomos y amablemente se ofreció a ayudarme.



No encontramos de mi tono, un beige, así que me recomendó esta linea de Lóreal, la cual tenía un tono aparentemente idéntico a mi piel,  además estaba en oferta, $99 (US6.00). El precio normal ronda los $200.00 (US$11.00)

Ventajas:

  1. Cubre perfectamente imperfecciones
  2. Humecta
  3. Dosificador
  4. Mucho producto
  5. Muchos tonos
Desventajas:

  1. No me fue fácil seguir encontrando mi tono, aqui en Hermosillo.
  2. Fácil transferencia a la ropa

Normalmente lo usaba sin primer, pero en algunas ocasiones, con mas tiempo utilizaba el magic primer de loreal, logrando mayor duración.

Al tercer frasco, después de nos 8 meses empecé a tener una recaída en rosácea.

El hecho de mi recaída con la rosácea no se puede responsabilizar a este maquillaje, sobre todo porque llevaba meses usándolo.Pero si dejé de usarlo, de hecho, no estuve usando ninguno durante unos meses, solo crema humectante y polvo.


Mi cutis es normal a graso. Recomiendo mucho este producto, bastante buena la relación costo-beneficio-calidad. Tal vez en verano hay que sellarlo o utilizar menos producto.

Por ahora estoy usando el maquillaje hidratante de mary kay, pero ya casi se termina, luego les cuento cómo me fue.

Lo que si es que si lo volveré a comprar este maquillaje de  Lóreal.

Angélica