Buscar este blog

viernes, 26 de mayo de 2017

Jafra. Corrector de color.

Hola!  Cuando la piel no es perfecta, o cuando  ocupas resaltar mas algunas zonas de tu cara, o bien ese día  amaneció un granito o mancha muy testaruda, es válido usar un correcto. No es bueno abusar de ellos, pues cargas tu cara de producto que, si tienes problemas de piel, como yo (rosácea) te cobrará factura. He utilizado varios correctores, hoy hablaré de la marca Jafra.


Blanc Soufflé. Este es un iluminador líquido. El primero que tuve de la marca. Cuando iniciaba con el maquillaje, muy al pie de la letra, seguía los consejos de iluminar las áreas altas del rostro. Al fin de cuentas se me terminó caducando, porque no me lo pude acabar, viene demasiado producto, para lo que realmente se necesita, considerando que no lo uso del diario.Dice que oculta ojeras, pero no lo creo, es poco denso, a menos que tengas ojeras muy ligeras. Funciona mejor como iluminador para el puente de la nariz, bajo del arco de la ceja, etc.

Descripción: Oculta las ojeras y enfatiza el maquillaje de los ojos. Provee una cobertura ligera, aumenta la humedad, da mayor luminosidad a los ojos.
Presentación: 15 ml


Corrector en barra medio. Corrector en crema en tonos piel, yo utilizo el tono medio.En un principio tiene  una cobertura media, pero demasiado grasosa para  mi gusto, lo recomiendo para pieles maduras o secas. A los 3 meses pierde consistencia, ya no tapa nada de plano. No lo volveré a comprar, no lo recomiendo por que es muy baja su cobertura, cosa que no se busca, o al menos yo, en un corrector.

Descripción: Ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras e imperfecciones dejando una piel de apariencia uniforme. Contiene Aceite de semilla de ricino y aceite de palma que dan humectación a la piel.
Presentación: 4 grs.


Correctores para manchas. Es una paleta de correctores, que incluye tres tonos diferentes, para cada necesidad. Verde para manchas rojas, Lavanda para corregir manchas y áreas café, y Amarillo para matizar áreas moradas, ojeras.


Descripción: Difumina imperfecciones con un solo trío: el amarillo difumina manchas oscuras, moretones, venas y pigmentación; el verde difumina enrojecimientos y el morado disminuye el tono amarillento del rostro y brinda un brillo rosado. Contiene Vitamina C que ayuda a la producción de colágeno, ayudando a disminuir las líneas de expresión.

Presentación: 9 grs.
Precio: mx$244.00
Recomendaciones y forma de uso: El detalle con los correctores de Jafra es que caducan muy pronto, antes de lo que indica el envase. Pues en un par de meses, estos dejan de cubrir, son simplemente una grasa medio colorida, fracaso total no lo volveré a comprar definitivamente.


Angélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario